domingo, 22 de diciembre de 2013

LAS CITAS MAESTRAS DEL ERIZO, 6



Observó que una de mis medias estaba arrugada. La estiré y me ajusté la liga. El espectáculo lo estremeció. Me mostró su pene, tenso. Me pidió que me levantara el vestido. Lo obedecí y empecé a ondularme, moviéndome como si esperara que me alanceara. Cuando ya no pudimos resistir más la excitación, fuimos a su habitación, me tiró sobre la cama y me tomó por detrás.
Incesto - Anaïs Nin

POEMA PARA NIÑOS ADÚLTEROS
No creer todo lo que os digan,
el lobo no es tan malo como Caperucita.
Historia de Gloria - Gloria Fuertes

Mientras tú estás en la cama
con las teticas calientes,
yo estoy bajo tu ventana
con la chorra hasta los dientes.
Jota popular aragonesa

Nuestras piernas quedaron trenzadas, y su pene en erección comenzó a frotarse contra el mío, tan duro y erecto como el suyo.
Teleny - Oscar Wilde

A la simpática vaca roja y blanca, quiero con todo mi corazón; con todas sus fuerzas me da nata; la tomo con tarta de manzana.
Robert Louis Stevenson

¿No es acaso la mujer quien elige al hombre y le vence con la dulzura de su presencia, y le ordena que se acueste boca arriba en el surco y allí, cabalgando sobre él, como sobre un potro salvaje domado a su voluntad, toma de él su placer y cuando ha terminado le deja tumbado como un hombre muerto?
El vellocino de oro - Robert Graves

Hay más hijos de Ogino que hijos de puta.
Proverbio pasiego

Oh Dios! ¡Qué hermosa estaba! Si la Magdalena era así, debió de ser mucho más peligrosa como penitente que como pecadora.
Las amistades peligrosas - Pierre Choderlos de Laclos

Pero no dejes de darle a los riñones: toda reconciliación consiste en eso únicamente y no más.
Ovidio

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Woody Allen

Si estamos solos, dejamos la lámpara encendida para vernos bien, y yo puedo gritar todo lo que quiera sin que nadie tenga que metertse y tú me dices en la oreja todas las porquerías que se te ocurran.
Cien años de soledad - García Márquez

Las putas no viven hasta que aprenden a vender el coño y no la pasión...
Opus pistorum - Henry Miller

Al verla pasar, dos hombres se detuvieron.
- ¡Hum...! -comentó el primero.
- Sí -respondió el segundo.
Marsella comenzaba a despertar - Boris Vian

Un coño peludo se jode mucho mejor que uno depilado.
Aquel retiene mejor los vahos y tira, al mismo tiempo, de la verga.
Grafito en una pared de Pompeya (siglo I)

Él, sin dejar de galopar para no perder tiempo, se inclinó, la tomó de la cintura, la subió al caballo delante de él, pero acomodándola frente a frente y se la llevó. El caballo, aparentemente siguiendo también órdenes superiores, siguió galopando como si supiera perfectamente cuál era su destino final, a pesar de que Juan le había soltado las riendas para poder abrazar y besar apasionadamente a Gertrudis. El movimiento del caballo se confundía con el de sus cuerpos mientras realizaban su primera copulación a todo galope y con alto grado de dificultad.

Como agua para chocolate - Laura Esquivel

No hay comentarios:

Publicar un comentario